viernes, 18 de febrero de 2011

LA HIPOCRESÍA DE LOS MEDIOS. BAILANDO AL SON DE LA PLATA.

Alguien recuerda cuando asesinaron electrocutada a una madre de familia "sospechosa" de robo en un SUPER SELECTOS????

(Artículo de mi amigo David García publicado en su perfil del Facebook 18-feb-2011)

Ahora bien, recuerdan si algún medio periodístico (prensa, diario, tcs, etc) mencionó el NOMBRE  de dicho supermercado????     NINGUNO!!!!
Dicen que aparecio el nombre en un medio de internet pero rapidamente fue editado.
Total.. quien manda aqui? Perdoneme señor periodistillo, aqui no manda ni su editor, ni sus jefes, ni siquiera manda usted, quien manda es simple y sencillamente la plata.

Mencionar a un grupo conocido le iba a generar a usted y a su cochino medio atención, interes y por tanto se iba a vender y usted iba a ganar su mugrosa nota. Que importaba verificar si el individuo estaba o no estaba activo en el grupo!!! Nada! Lo que importaba era sembrar el interes. A TODA COSTA.

Y si no, recordemos a su grandioso colega tomando fotos del momento en que asesinaban a un muchacho en lugar de dejar la camara a un lado y hacer algo mas humano y que estuviera a su alcance.

Solo nos recuerdan a aquel malnacido ganador del pulitzer que se divirtió tomando la foto del niño africano muriendo frente al buitre. Gracias a Dios tomó la sabia decision de ahorcarse.

Pero... ayyyyy... si hubiera sido algun empleado de algun gran negocio o empresa de sus ANUNCIANTES... Dios guarde!!!

"El empleado de un almacen capitalino", "el vigilante de un establecimiento nocturno", "el fulano de un reconocido negocio" y motes asi por el estilo.
Asi que usted, señor fulano, sus editores y jefes y toda su banda... evidentemente siguen bailando al son del merengue cantado por aquel "reconocido cantante de aquella prestigiosa agrupacion musical"

... Por la plata baila el mono... y el perro también...

Artículo original:  http://www.facebook.com/notes/david-garcia/la-hipocresia-de-los-medios-bailando-al-son-de-la-plata/1809966604619

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad